Equipos de Cavitacion en Mexico

Hola tengo unas placas de titanio en la. L5-S1Imagino que enazona abdom no me puedo hacer la cavitacion por lo q he estado leyendo.

sólo los procesos renales graves son contraindicación para la cavitación. Te recomendamos que te acerques por un centro Biothecare para poder aclarar todas tus dudas y recomendarte de forma personalizada qué tratamientos puedes seguir. Un saludo.

Es bueno poder contar con estas aclaraciones para poder estar mas seguros de los tratamientos que podamos recibir. me pondre en contacto en uno de los dos centros.

Hola Mari Jose, en principio no podrías realizarte la cavitación porque puede ser probable que el essure se mueva y no tenga el mismo efecto. Con el DIU también se contraindica parcialmente.

Habría que hacerte un examen previo para evaluar tu caso. En determinados casos es conveniente no hacer el tratamiento.

Activar o desactivar las cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

En este caso no podemos aconsejarte simplemente a través de la red e informarte sobre qué puedes hacer, ya que como sabes depende de dónde esté localizada y de la gravedad.

Reducir la grasa localizada es una Simply click here de las inquietudes de miles de personas cuando pasamos por épocas en las que nuestro cuerpo la retiene en exceso. Aunque radiofrecuencia y cavitación son dos técnicas que se pueden complementar, hablamos de métodos con características distintas:

Hola Karen, después de una intervención, para hacerte cualquier tipo de tratamiento primero te tienen que dar el alta y según tu recuperación, tu médico será el responsable de explicarte que tipo de tratamiento te puedes hacer en la zona y cuanto tiempo tienes que esperar para realizarlo. Espero que todo te vaya bien. Un saludo

Te aconsejo que mejor visites a tu médico de cabecera para preguntarle una técnica apropiada para que puedas tratar el problema que tú necesitas, guapa.

Tengo una duda. Me he realizado ya 2 sesiones de cavitación. Tengo la siguiente para la semana que viene pero hoy he ido al oftalmólogo y resulta que tengo desde hace one mes una úlcera en la córnea de un ojo.

hola! tengo una consulta. Si una persona tiene un DIU cuales son los riesgos que corre si se le realiza un tratamiento de electroestimulacion? Se puede trabajar el abdomen o es preferible no realizar el tratamiento?. Muchas gracias!

Hola Shelly; no te preocupes a here ti no te afecta ya que las ondas penetran en el paciente no en ti. Un saludo

Bien es cierto que cuando una prótesis se encapsula o se quiere prevenir este problema se utilizan los ultrasonidos estéticos de toda la vida que trabajan en three mHz (la cavitación trabaja en kHz).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *